Aeroespacial y Defensa

Pionera de los viajes aéreos y espaciales desde hace más de un siglo, la industria aeronáutica y de la defensa encarna un auténtico espíritu de innovación. Y aunque nadie puede predecir lo que sucederá en el trascurso de los próximos 100 años, es probable que sus audaces e innovadoras hazañas continúen siendo una característica del sector.

 

Desde hace más de 25 años, la comunidad aeronáutica y de la defensa se basa en aplicaciones 3D y PLM, y en las funcionalidades de las maquetas digitales líderes editadas por Dassault Systèmes para diseñar, crear, producir y colaborar. Dicha comunidad ha optado por adoptar una innovación reciente, la plataforma 3DEXPERIENCE con el fin de ofrecer auténticas experiencias a sus clientes.

 

El objetivo es permitir que los clientes experimenten las innovaciones, soluciones y productos más recientes, antes de que estén finalizados y/o construidos. Con la plataforma 3DEXPERIENCE, los líderes de la industria aeronáutica y de la defensa pueden crear nuevas experiencias para los pasajeros, alcanzar con seguridad nuevos niveles de complejidad, ampliar sus redes colaborativas, ser más flexibles y llevar a la industria hacia el desarrollo sostenible.

 

Sea cual sea la evolución del sector, en aviación comercial, defensa o aeroespacial, la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes continuará contribuyendo a hacer realidad dichas ideas. Descubra a continuación las perspectivas que abre la plataforma 3DEXPERIENCE para el mundo de la aviación.

 

 

Ayudar a los líderes de la industria a crear experiencias para el consumidor

En 2012, Dassault Systèmes reinventa la manera de innovar en las empresas del sector de la aeronáutica y la defensa, focalizándose en una completa Experiencia social de la industria, desde la idea hasta el consumidor final. ¿Cómo optimizar el vínculo entre el fabricante o el proveedor y el usuario final? ¿Qué deben hacer las empresas para obtener contratos y entregar innovaciones atractivas y rentables a tiempo?