Bienes de consumo

 

Las empresas de bienes de consumo y venta al por menor deben adaptarse a un mundo que cambia permanentemente en todos los nivele. El cliente es particularmente importante y ya no se conforma con responder al marketing o comunicar su experiencia con los productos; ahora aspira a que su voz sea escuchada, desde el diseño hasta la comercialización

 

Durante los últimos años, hemos visto que la crisis financiera mundial influye directamente en las ventas. Las empresas deben encontrar estrategias para sobresalir para conservar la fidelidad de sus clientes. Asimismo, los cambios constantes en la política internacional generan cadenas de suministro más largas, puesto que los países que solían representar fuentes de recursos a bajo coste se han convertido en consumidores exigentes, con toda razón. Además, las preocupaciones medioambientales y reglamentarias adquieren cada vez más importancia para los consumidores y las empresas.

 

En Dassault Systèmes, ampliamos nuestra cartera más allá de la oferta PLM tradicional. Con la plataforma 3DEXPERIENCE, ofrecemos a las empresas de bienes de consumo y venta al por menor el mejor entorno para colaborar y crear productos que motiven una decisión de compra, a la vez que constituyen una garantía de satisfacción para el cliente en cada etapa de la experiencia de venta. Descubra a continuación lo que la plataforma 3DEXPERIENCE puede aportar a la industria de la moda.