CATIA

La experiencia digital del  producto

 

CATIA revoluciona las herramientas de CAD en 3D y ofrece una experiencia del producto digital única, basada en la plataforma 3DEXPERIENCE. El desarrollo sostenible hace que empresas de todo el mundo creen permanentemente productos inteligentes, innovadores y llenos de inspiración. La ingeniería, el diseño, la arquitectura de sistemas y la ingeniería de sistemas de estos productos son cada vez más exigentes.

 

 

CATIA para el diseño


Cualquiera que sea el sector, desde la electrónica hasta los productos de consumo, el diseño es un factor fundamental del éxito de un producto. ¿Cómo realizar productos superiores desde el punto de vista estético y funcional? CATIA responde a las necesidades en términos de diseño de formas, desde el diseño industrial hasta la Clase A, permitiendo a los diseñadores que realicen todos los tipos de formas complejas.

 

CATIA para la ingeniería


Los productos son cada vez más complejos, lo cual impone objetivos más exigentes en términos de rendimiento y calidad. Por tanto, la determinación temprana de dichos factores clave en cada producto es fundamental. Con CATIA es posible hacerlo, puesto que permite un rápido desarrollo de productos mecánicos de alta calidad.

 

CATIA para la arquitectura de sistemas


Trátese de aviones, coches, barcos o electrodomésticos, la complejidad de sus sistemas es cada vez mayor. ¿Cómo hacer frente a esta complejidad sin dejar de cumplir con los plazos de entrega del producto? CATIA permite al usuario modelizar y componer estos productos tan complejos, mientras define y ejecuta sus sistemas de conducción.

 

CATIA para la ingeniería de sistemas


CATIA para la ingeniería de sistemas integra en su definición el comportamiento de productos complejos, ofreciendo una experiencia realista que permite prever el desempeño verdadero de dichos productos en el mundo real.

 

Cartera CATIA para la experiencia del producto


Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE, la solución Cartera CATIA para la experiencia del producto reúne todos los componentes conceptuales, funcionales, de ingeniería y de arquitectura de la definición de un producto, optimizando la integración a nivel del producto completo. Esta solución ofrece una auténtica experiencia social en la que todas las personas, cualquiera que sea su función y sus competencias, especialistas o no, se reúnen para visualizar, colaborar y revisar todo el proyecto.