Arquitectura

ingeniería y construcción

 

A través de sus tecnologías 3D, Dassault Systèmes ofrece herramientas particularmente útiles al sector de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. El aporte de 3DS se aprecia en múltiples proyectos a nivel mundial, incluyendo el estadio olímpico 'Nido de pájaro' de Pekín, la Dongdaemun Design Plaza de Seúl, el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles y la Torre Phare de París. Nuestras soluciones han servido de base en proyectos de construcción general, como el Tivoli Village de Las Vegas y las casas prefabricadas de Blue Home.

 

Gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, las industrias de AIC han podido superar los desafíos de su sector: terminar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, conforme a las previsiones, garantizar un entorno de trabajo seguro y minimizar los riesgos. Las empresas AIC deben ofrecer a sus clientes un valor añadido, por ejemplo rentabilidad, reducción de costes operativos, sostenibilidad y calidad de vida para los ocupantes de las construcciones.

 

Con la solución basada en experiencia Lean Construction, Dassault Systèmes concretiza su visión para una innovación colaborativa, fluida y segura. Esta solución constituye el pilar colaborativo que aumenta la visibilidad del proyecto, facilita la realización de simulaciones de construcción para optimizar la planificación y la ejecución, y permite que la información correcta llegue a la persona adecuada en el momento adecuado. En este entorno, la modelización 3D incluye la información detallada de la modularización y la prefabricación, para que los clientes evalúen los procesos de ingeniería de la producción y aumenten su productividad. Los nuevos procesos reducen los desechos, son más fluidos y crean un entorno más seguro en los proyectos de construcción.

 

La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes optimiza el trabajo de diseñadores, fabricantes de productos, constructores y operadores, anticipando todos los aspectos del proyecto con el fin de aumentar su valor para los propietarios.

 

 

Descubra lo que la plataforma 3DEXPERIENCE puede aportarle.