ENOVIA

Innovación colaborativa

 

Cada vez más, la noción de innovación va de la mano con la de colaboración entre equipos internacionales, que trabajan con información a escala internacional, en un entorno de claridad, confianza y coherencia. Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE™, ENOVIA permite a los innovadores aprovechar al máximo las ventajas de la colaboración. La solución ENOVIA se adquiere fácilmente y su utilización es sencilla, además es lo suficientemente rápida y robusta para gestionar todo tipo de datos, incluso los más sensibles y los más importantes.

 

¿Por qué razón elegir ENOVIA?


Completamente integrada a las soluciones de diseño, de ingeniería y de análisis de Dassault Systèmes y de otros editores, le interfaz intuitiva de ENOVIA que permite acceder a funcionalidad más potentes a través de un navegador Web estándar. ENOVIA contiene una serie de procesos industriales listos para usar que permiten al usuario aprovechar al máximo las ventajas de una colaboración eficaz.

ENOVIA se compromete a ofrecer productos y soluciones que permiten al usuario en todo tipo de organizaciones – desde las PYMES hasta las multinacionales más importantes – participar a una innovación colaborativa eficaz y provechosa.