Maquinaria Industrial

 

Las firmas de maquinaria industrial están encontrando formas innovadoras de capturar oportunidades, en un contexto económico competitivo. Deben saber lo que desea el cliente, adoptar avanzadas tecnologías de ingeniería, sacar mejor provecho del propio poder adquisitivo y ofrecer servicios que aumenten la satisfacción del cliente.

 

Actualmente, las empresas del sector no registran márgenes consistentes sobre la venta de maquinaria; la mayor parte de sus beneficios proviene de sus actividades de servicio posventa. Sin embargo, estas empresas no siempre saben realizar la transición de estructuras orientadas hacia el producto a la optimización de sus recursos, actividades y sistemas focalizados en el servicio posventa, o incluso, en el caso de las más avanzadas, en servicios/productos nuevos.

 

Con sus soluciones 3DEXPERIENCE diseñadas especialmente para el sector de la maquinaria industrial, Dassault Systèmes ofrece una solución futurista para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las situaciones comerciales más exigentes son tratadas en un entorno unificado, lo cual facilita las actividades de las redes sociales tanto en la empresa como en las comunidades de profesionales. Descubra a continuación lo que la plataforma 3DEXPERIENCE puede aportar al sector de la maquinaria industrial