¡Vehículos Más Inteligentes
y Más Seguros!

Soluciones para toda la cadena de proveedores automotrices

El éxito en los vehículos de nueva generación requiere un diseño creativo avanzado, inteligencia compartida, ingeniería de sistemas y colaboración multidominio. 

Trabajando en estas prioridades, los expertos en innovación de vehículos y grandes OEM’s han descubierto que, al conectar las disciplinas internas en una plataforma colaborativa unificada, reducen costos y pueden diseñar vehículos más inteligentes, seguros y siempre conectados. 

Las herramientas de Dassault Systèmes permiten una continuidad digital de inicio a fin entre las múltiples etapas involucradas en el proceso de diseño y fabricación de vehículos inteligentes. 

Nuestras Soluciones Automotrices

Oferta para Ganar

Permite a tu equipo analizar oportunidades rentables, ganar nuevos proyectos, diseñarlos, simularlos, fabricarlos y cumplir los objetivos bajo entera satisfacción de tus clientes. Esta solución habilita las herramientas de CATIA, ENOVIA, SIMULIA y DELMIA en la plataforma 3DEXPERIENCE.

Movilidad Eléctrica

Ofrece herramientas integradas para verificar la calidad del diseño y capacidad de fabricación en un entorno virtual, reduciendo la necesidad de prototipos físicos costosos que consumen tiempo y dinero.

Validación Virtual

Incluye herramientas integradas para verificar la calidad del diseño y capacidad de fabricación en un entorno virtual, reduciendo la necesidad de prototipos físicos costosos que consumen mucho tiempo. Los analistas de calidad óptica pueden verificar visualmente la brecha y continuidad entre superficies, usar tecnologías de iluminación global para detectar imperfecciones y asegurar que las superficies estén lisas. Las mismas tecnologías pueden ser utilizadas por expertos en visualización para crear renderizadosfotorrealistas que ayudan en la toma de decisiones y mejoran las presentaciones.

Producción Sostenible

Mejore la visibilidad, la eficiencia y el control de las operaciones de fabricación en la planta. Esta solución, le ayudará a optimizar la gestión de operaciones de producción en toda su empresa, al unificar y estandarizar la gestión de calidad.

CASO DE ÉXITO

"Las aplicaciones eléctricas de CATIA nos permitieron definir el cableado, requisito en las primeras etapas del proceso de diseño, haciendo posible reducir el peso de la carcasa y el chasis en un 3%."
Dmitri Stepanov
Ingeniero Jefe, Blue Sky Solar Racing
Dassault Systèmes