Soluciones para toda la cadena de proveedores automotrices
El éxito en los vehículos de nueva generación requiere un diseño creativo avanzado, inteligencia compartida, ingeniería de sistemas y colaboración multidominio.
Trabajando en estas prioridades, los expertos en innovación de vehículos y grandes OEM’s han descubierto que, al conectar las disciplinas internas en una plataforma colaborativa y unificada, reducen costos y pueden diseñar vehículos más inteligentes, seguros y siempre conectados.
Las herramientas de Dassault Systèmes permiten una continuidad digital de inicio a fin entre las múltiples etapas involucradas en el proceso de diseño y fabricación de vehículos inteligentes.

Nuestras Soluciones Automotrices
Concursa, Gana y Entrega

Permite a tu equipo analizar oportunidades rentables, ganar nuevos proyectos, diseñarlos, simularlos, fabricarlos y cumplir los objetivos bajo entera satisfacción de tus clientes. Esta solución habilita las herramientas de CATIA, ENOVIA, SIMULIA y DELMIA en la plataforma 3DEXPERIENCE.
Movilidad Eléctrica

Ofrece herramientas integradas para verificar la calidad del diseño y capacidad de fabricación en un entorno virtual, reduciendo la necesidad de prototipos físicos costosos que consumen tiempo y dinero.
Validación Virtual

Incluye herramientas integradas para verificar la calidad del diseño y capacidad de fabricación en un entorno virtual, reduciendo la necesidad de prototipos físicos costosos que consumen mucho tiempo. Los analistas de calidad óptica pueden verificar visualmente la brecha y continuidad entre superficies, usar tecnologías de iluminación global para detectar imperfecciones y asegurar que las superficies estén lisas. Las mismas tecnologías pueden ser utilizadas por expertos en visualización para crear renderizadosfotorrealistas que ayudan en la toma de decisiones y mejoran las presentaciones.
Producción Sostenible

Mejore la visibilidad, la eficiencia y el control de las operaciones de fabricación en la planta. Esta solución, le ayudará a optimizar la gestión de operaciones de producción en toda su empresa, al unificar y estandarizar la gestión de calidad.