Bienes de Consumo y Retails
Encontrando un crecimiento rentable

Cuando los clientes quieren sus productos hoy, tú puedes ser el primero en ofrecerlo

La industria de bienes de consumo está compuesta por empresas relacionadas con la elaboración, distribución y comercialización de alimentos, bebida, tabaco, artículos de cuidado personal y artículos para el cuidado del hogar.

Hoy en día, los consumidores ya no se preocupan solo por la calidad y el precio del producto, ahora quieren ser parte de una experiencia en donde sus ideas puedan también ser tomadas en cuenta. Cuando una marca no cumple con estas expectativas, suelen fracasar. Las principales compañías de CPG están aprovechando las soluciones digitales para ofrecer innovación desde el concepto al consumidor con una velocidad extraordinaria

Se parte de la transformación digital e impulsa tu crecimiento empresarial.

Nuestras Soluciones

Lanzamiento de productos

Permite a las marcas gestionar cada fase en la introducción de nuevos productos para satisfacer las necesidades de los consumidores que están cambiando más rápido que nunca.

Diseño de Empaque

Diseñe y optimice el empaque en menor tiempo reduciendo ciclos de cambios. Valide el diseño desde su concepción hasta la visualización en tienda.

Producción en tiempo

Planeé y programé la gestión de la cadena de suministro de producción, establezca  las mejores prácticas en las líneas de productos, lo cual le permite responder ante la demanda de los consumidores para una mejor visibilidad control y sincronización.

Validación de tienda virtual

Permite imaginar la mejor manera de posicionar el producto en tiendas. Cree entornos virtuales para definir los espacios y crear los planogramas.

Menos es Más en el mundo

Buscando nuevos materiales de reciclaje

Tiempo de diseño

-

50%

Eficiencia de fabricacion

+

45%

Peso de Embalaje

-

30%