Acerca de Nosotros

Empresa establecida en México con una larga trayectoria enfocada a la innovación, a través del uso de soluciones de software y servicios de consultoría, que ayudan a las empresas en su estrategia de transformación digital.

Somos socios de negocios y centro certificador de las soluciones de Dassault Systèmes tales como: CATIA, DELMIA, SIMULIA, ENOVIA Y 3DEXPERIENCE.

Implementamos soluciones de diseño, ingeniería y manufactura digital en empresas de los sectores: automotriz, aeroespacial, equipo industrial y bienes de consumo.

Contamos con personal certificado en las soluciones de CAD / CAM / CAE / PLM / APS.

Tenemos cobertura en México para atenderle a través de nuestras oficinas localizadas en: CDMX, Puebla, Baja California, Jalisco, Nuevo León y el Bajío. Hemos establecido una alianza estratégica con INCEPTRA® en Estados Unidos.

El personal de IQInnovation, está certificado para vender, implementar y brindar servicios de soporte a las siguientes brands de Dassault Systèmes:

CEO

Ing. Enrique Marín Jiménez

Socio fundador de IQINNOVATION INTERNATIONAL ha expandido la empresa en alianza con Dassault Systèmes, aportando al mercado su conocimiento, experiencia y soluciones de última generación en las áreas de Ingeniería y Manufactura.

Misión

Transformar la forma en que nuestros clientes diseñan, crean, simulan y manufacturan sus productos con software y servicios, soportados por nuestro equipo de especialistas.

Visión

Ser una autoridad competente en la implementación de soluciones de industria, que contribuya en el desarrollo de las empresas mexicanas.

Conócenos de cerca

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo está dedicado a entregar el mejor servicio posible.

Hugo Ortíz

Director de Ventas

Alicia Rodríguez

Líder Práctica de Ortems

Daniel Hernández

Gerente de Operaciones

Thalia Plata

Marketing

Claudia Mora

Gerente de Cuenta