DELMIA MANUFACTURA DIGITAL

Haz que suceda, el futuro de la transformación digital está aquí

DELMIA es un conjunto de soluciones basadas en la plataforma 3DEXPERIENCE®, que le permite aprovechar las capacidades del mundo virtual, del modelado y la simulación del mundo real de las operaciones, para optimizar sus procesos en la búsqueda continua de la eficiencia, la ventaja competitiva y a la generación de nuevas oportunidades al interactuar con las tecnologías en 3D.

DELMIA contribuye a que los distintos sectores interesados en su red de valor establezcan conexiones entre el mundo virtual y el real con fines de colaboración, modelado, optimización y realización de operaciones.

Nuestro Portafolio

Maquinados

Simulación de Maquinado CNC Multi-Eje

Simulación de Flujos de Procesos

Diseño y Simulación de Flujos de Procesos de Fabricación en Planta

Robótica

Simulación de Robots Industriales y Celdas de Trabajo

Lean Management

Solución Digital para Reuniones Operacionales Basada en los Principios de Manufactura Esbelta

BENEFICIOS

Maquinados

0 %
Ahorro en el diseño de herramental​
0 %
Incremento en la eficacia de la comunicación y la colaboración

Simulación de Flujos de Procesos

0 %
Incremento en la línea de producción
0 %
Reducción del proceso en la producción

Robótica

0 %
Reducción en problemas y retrabajo relaccionados a los herramentales
0 %
Reducción en el tiempo de programación

Lean Management

0 %
Incremento en el involucramiento del equipo de trabajo
0 %
Ahorro del tiempo por reducción de correos electrónicos

Preguntas frecuentes

Sí, DELMIA cuenta con diversos catálogos de robots ordenados por modelo.

DELMIA Robotics permite configurar sistemas de producción que requieran el uso de varios robots gracias a que cuenta con la configuración de coreografías, así como de señales de entradas y salidas.

Dentro de su librería se encuentrán marcas reconocidas como ABB, FANUC, KUKA, Motoman, etc. Contáctanos para más información.

DELMIA cuenta con herramientas que permite evaluar los grados de libertad de un operador, asimismo, tiene implementado metodologías para el estudio antropométrico como RULA y Snook & Ciriello 1991.

Sí, puede usar el código nativo de CATIA o el código ISO (M&G).

Los formatos: xls, txt, dxf, dwg, igs, vrml, CATPart, etc. Contáctanos para más información.

CASO DE ÉXITO

Solicita una Demostración

Comprenda los beneficios que las herramientas de Manufactura Digital de DELMIA pueden aportar a su negocio

Beneficios

Las soluciones de maquinados de DELMIA mantienen un alto estándar de calidad debido a las exigencias de la industria automotriz y aeroespacial.

A través de ella desarrolle maquinados de excelencia con herramientas prácticas e interconectadas que permitan a sus programadores validar fácilmente ambientes de maquinados complejos.

DELMIA - Machining

Beneficios

Solución digital que le permite enfrentar anticipadamente los retos provocados por los cambios de escenario en la producción, antes de que la planta física o la línea de producción siquiera existan.

A través de escenarios de simulación las organizaciones pueden identificar áreas dónde mejorar su rendimiento, la logística, identificar cuellos de botella y evaluar posibles cambios en los procesos.

DELMIA - Process Flow Simulation

Beneficios

DELMIA Robótica maximiza la interacción del equipo y el personal cuando se enfrentan a cambios en los productos y procesos difíciles de manejar, retrasando las actualizaciones y mejoras de los productos mientras se reprograman y prueban los robots.

En forma sencilla y potente genere el diseño de escenarios fabriles virtuales en 3D. Mismos que podrán ser utilizados para simular los procesos de producción actuales y futurosy darles la confianza de que pueden programar e instalar los sistemas robóticos con la certeza de que funcionarán como se espera.

DELMIA - Robotics

Beneficios

Es una solución interactiva de DELMIA que pertenece a la disciplina de Operaciones Colaborativas. Le permite soportar su estrategia de transformación digital, superando barreras organizacionales.

La solución esta basada en los principios de Manufactura Esbelta, aplicado a cualquier área de su empresa. Captura, monitora y ayuda a crear reuniones exitosas de equipos operacionales, facilitando la comunicación, coordinación y colaboración entre ellos.

DELMIA - Lean Management

Solicita una Demostración

Estaremos en contacto contigo