Colaboración parte del éxito

La innovación significa que cada vez más los equipos de trabajo colaboren con información de distintos contextos en la vida real en una sola plataforma, 3DEXPERIENCE ENOVIA abre una nueva oportunidad para que pueda entregar productos exitosos que creen experiencias para sus clientes. Con una amplia cartera de aplicaciones técnicas y comerciales para todos los usuarios de su empresa, ENOVIA le permite colaborar e innovar de manera segura para crear y ejecutar un plan exitoso, que sea flexible, que permita la optimización continua, el seguimiento del progreso en tiempo real y el cumplimiento con estándares y regulaciones para transformar las oportunidades en ventajas de mercado.

Nuestro Portafolio

Icons made by Freepik from www.flaticon.com

Planeación y Modelado de Negocios

Permite la gestión de proyectos orientados al producto, el cual vincula los entregables y permite el monitoreo y evaluación en tiempo real.

Config_product

Configuración de Producto

Ofrece la capacidad de innovar y definir diferentes configuraciones de productos a través de la colaboración de equipos multidisciplinarios, gestionando la definición, planificación y desarrollo de nuevos productos.

Quality Control

Gestión de Calidad

Proporciona una plataforma eficaz para implementar los procesos de calidad, locales y corporativos; así como, eventos, acciones correctivas y preventivas (CAPA), y fallas en productos.

Enovia

Beneficios en reducción de tiempos

1 %
Introducción de nuevos productos
1 %
solicitudes cambios de ingenería
1 %
entregrables de proyectos

Preguntas frecuentes

Es el conjunto de herramientas administrativas de 3DEXPERIENCE para la gestión del ciclo de vida y desarrollo del producto.

Existen muchos softwares CAD, CAM y CAE con los que ENOVIA puede conectarse, solicite información con personal de ventas para que lo asesore en su caso particular.

Las capacidades de ENOVIA se pueden configurar según las necesidades de su empresa y, más adelante, le permite ir agregando más módulos según sus requerimientos, por lo que es importante que se ponga en contacto con personal de ventas.

Solicita una Demostración

Averigüe cómo ENOVIA puede ayudarle a gestionar todo el ciclo de vida del producto

Beneficios

Este conjunto de herramientas ofrece capacidades para crear y aprovechar requerimientos de clientes o del mercado, gestionar programas y proyectos, planificar el desarrollo de un producto o su lanzamiento. Los modelos comerciales inteligentes entregan información en contexto, ayudando al usuario a hacer planes más efectivos alineados con la estrategia comercial y los estándares corporativos. Los planes se crean y se implementan en colaboración, aprovechando los mejores activos e innovaciones del equipo para crear y proteger la ventaja comercial en el mercado.

Planeación y Modelado de Negocios

Beneficios

Trabajar bajo configuraciones da la capacidad de desarrollar productos innovadores, a través de la colaboración multidisciplinaria, evaluaciones operativas en tiempo real e inteligencia de negocios. Los usuarios pueden aprovechar las mejores tecnologías de su red de valor para construir una definición virtual de su producto, en contexto de distintas configuraciones según requieran sus clientes y socios en el mercado. 

Configuración de Producto

Beneficios

Las aplicaciones de ENOVIA proporcionan un sistema de gestión de calidad eficaz y eficiente para hacer cumplir los procesos de calidad comunes, respaldar los requisitos normativos locales y globales, y gestionar todos los eventos de calidad; como acciones correctivas y preventivas (CAPA), incumplimiento de productos y auditorías en toda la empresa. ENOVIA ayuda a garantizar las aprobaciones y certificados de productos adecuados en apoyo de la sostenibilidad empresarial, así como la seguridad y eficacia del producto

Gestión de calidad y cumplimiento

Solicita una Demostración

Estaremos
en contacto contigo